DÍA DEL LIBRO 2018

El 23 de abril se celebra el Día del Libro y del Derecho de Autor a nivel mundial por ello en nuestra biblioteca se celebró ese día con una serie de actividades culturales como narración de cuentos por parte de las alumnas de 5.° Grado de Primaria, destacando que los cuentos fueron creados por una alumna del 5°"B" de primaria, así como una hermosa presentación de títeres para las alumnas de los demás grados. El entusiasmo de nuestras queridas alumnas y participantes engrandecieron nuestras actividades por lo que felicitamos su excelente participación, la responsabilidad que demostraron y la importancia que le dan al fomento de sus hábitos de lectura. Los invitamos a seguir participando de todas las actividades que desde la biblioteca del colegio seguiremos programando en beneficio de nuestra comunidad educativa.