Historia

La Institución Educativa Privada Mater Admirabilis, fundada en 1950, es la Institución pionera de San Miguel en la enseñanza del idioma inglés, para lo cual tiene la categoría de colegio inglés. Desde hace varios años presenta a sus alumnas a los exámenes de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, entidad que certifica el nivel de inglés alcanzado. Nuestra experiencia en este idioma nos ha convertido en líderes indiscutibles en este campo.

Buscando permanentemente brindar a nuestras alumnas formación integral y competitiva, hace dos años nuestro colegio ha firmado dos convenios: el primero con el Instituto de Informática de la Universidad Católica del Perú - InfoPUC, para la enseñanza avanzada de Informática y el segundo con la Alianza Francesa que permitirá a nuestras alumnas el dominio de un segundo idioma.

Además las alumnas de esta Casa de Estudios desarrollan diversas habilidades a través de múltiples actividades extracurriculares, tales como música, pintura, folklore, cine, deportes, cursos de gestión empresarial y otros.

En estos años de vida Institucional que avanza bajo la tutela de nuestra Patrona MADRE ADMIRABLE, han egresado muchas promociones que honran y llevan muy en alto el nombre de este prestigioso colegio. La exigente formación moral y académica de nuestras alumnas podemos apreciarla en los cientos de egresadas que ocupan destacada función en todos los campos de la sociedad, tanto a nivel profesional, como empresarial.