Nivel Secundaria

 

 

En el nivel de secundaria del Colegio Mater Admirabilis participan alumnas desde Sexto grado hasta Quinto año. Nuestra propuesta académica está inserta dentro del Programa de Años Intermedios del Bachillerato Internacional y la Currícula Nacional.

Así, las alumnas de Sexto hasta Cuarto año desarrollan un perfil académico con estándares internacionales para convertirse en pensadoras críticas y reflexivas. De esta manera en Quinto año adaptamos este sistema y lo insertamos a las exigencias de las principales casas de estudios superiores nacionales e internacionales, respetando lineanmientos de la Curricula Nacional

El Nivel Secundaria brinda un ambiente cálido y formativo en el cual las alumnas pueden desarrollar todo su potencial individual. Este ambiente refleja nuestra sólida creencia en la importancia de la diversidad de formas de aprendizaje, el desarrollo personal que ofrece un currículo con enfasis en en idioma Ingles asi como una educación diferenciada. Cercanas a su graduación, nuestras estudiantes son maduras y seguras de sí mismas, responsables de su propio aprendizaje y están bien preparadas para enfrentar los futuros retos académicos y afrontar la vida con optimismo y éxito.