Inauguración de olimpiadas 2017

Un día lleno de alegría y color, nos brindaron las diferentes casas en la inauguración de las OlimpiMater 2017 muchos éxitos a cada una de las casas y a compartir experiencias gratas.

Olimpipadres 2017

El domingo 09 tuvimos la inauguración y juego de los padres y madres de familia de nuestro querido colegio Mater Admirabilis, eternamente agradecidos por la gran participación y colaboración en esta actividad que se engalanó con la presidencia de los diferentes estamentos de nuestra comunidad educativa.

dia del padre

Realizamos la celebración del Padre con la celebración eucarística en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen con nuestras alumnas, padres de familia y el personal de nuestra institución. Posteriormente las alumnas de la promoción rindieron un homenaje a sus papas con una pequeña ceremonia.

Juramentación del consejo escolar 2017-2018

El día viernes 09 de junio se realizó la juramentación de la nueva alcalldesa Majia José Cuzquen y todo su equipo de trabajo del partido MATER LAND, dicha juramentación fue realizad por el alcalde del distrito de San Miguel Eduardo Bless,  En el Colegio Mater Admirabilis seguimos fomentando una cultura democrática.