JDEN 2019 ETAPA REGIONAL

La XXVII edición de los Juegos Deportivos Escolares (JDEN) sigue su curso. El Mater está presente con la participación de Brunella Noriega de 6°A de primaria en la disciplina de Tenis quien obtuvo el primer lugar en la fase regional.

Think Green 2019

Iniciamos el mes de junio denominado “Mes verde” este miercoles 5 con la renovación de las brigadistas ambientales de las diferentes secciones de nuestra institución, ellas velaran por el cuidado de ambientes y concientización para lograr de Mater una institución cada vez más eco-eficiente.

DIA DE LA BANDERA 2019

Hicimos un alto en nuestra laboras académicas para rendir homenaje a nuestro Pabellón Nacional, la bandera bicolor cuyo símbolo de lucha y sacrificio sigue presente en nuestras mentes, nuestras alumnas con estas pequeñas pero significativas actividades comprenden el valor y la identidad de ser peruanos.

CONCURSO DE CUENTOS USIL 2018

La Familia Mater Admirabilis saluda afectuosamente a nuestra alumna Alejandra del Carmen Abele Farfán que fue finalista del concurso de Cuenta Cuentos; habiendo obtenido la puntuación máxima dentro del mismo con su Cuento “Melodías de una vida”. Sigamos impulsando estas actividades en beneficio de nuestras alumnas.

Comenzaron los JDEN 2019 etapa UGEL

La XXVII edición de los Juegos Deportivos Escolares (JDEN) ya está en marcha. El Mater está presente con la participación de las alumnas Piave Darkus de 3°B de primaria quien clasificó a nivel de UGEL en la disciplina de Gimnasia y Brunella Noriega de 6°A de primaria en la disciplina de Tenis.