Inaguración de olimpiadas

Inauguración de olimpiadas 2018

Un día lleno de alegría y color, nos brindaron las diferentes casas en la inauguración de las OlimpiMater 2018 muchos éxitos a cada una de las casas y a compartir experiencias gratas.

Día del padre 2018

Hicimos un alto a nuestras labores para celebrar a nuestros papás con una celebración eucarística en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen con nuestras alumnas, padres de familia y el personal de nuestra institución.  Lo más importante es que existe un día especial para recordar a los papás cuánto los queremos, darles las gracias por su amor y

Día de la Bandera 2018

Hicimos un alto en nuestra laboras académicas para rendir homenaje a nuestro Pabellón Nacional, la bandera bicolor cuyo símbolo de lucha y sacrificio sigue presente en nuestras mentes, nuestras alumnas con estas pequeñas pero significativas actividades comprenden el valor y la identidad de ser peruanos.

¡ Think Green !

Iniciamos el mes de junio denominado “Mes verde” este martes 5 con la renovación de las brigadistas ambientales de las diferentes secciones de nuestra institución, ellas velaran por el cuidado de ambientes y concientización para lograr de Mater una institución cada vez más eco-eficiente.

Día de la madre 2018

Realizamos la celebración del día de la madre con una misa solemne en la parroquia Nuestra Señora del Carmen ofreciendo a Dios nuestro eterno agradecimiento, por la dicha de habernos dado una ángel que nos cuide y acompañe. Un ángel llamado MAMÁ.