Día de la madre 2018

Realizamos la celebración del día de la madre con una misa solemne en la parroquia Nuestra Señora del Carmen ofreciendo a Dios nuestro eterno agradecimiento, por la dicha de habernos dado una ángel que nos cuide y acompañe. Un ángel llamado MAMÁ.

ESCUELA PARA PADRES

Las conductas en los niños y las niñas son resultado de las interacciones con su entorno las cuales son susceptibles de modificación con la comprensión e intervención oportuna. La Escuela para Padres del 24 de abril abordó este tema con la presencia y participación de los PPFF de 1° y 2° grado.

DÍA DEL LIBRO 2018

El 23 de abril se celebra el Día del Libro y del Derecho de Autor a nivel mundial por ello en nuestra biblioteca se celebró ese día con una serie de actividades culturales como narración de cuentos por parte de las alumnas de 5.° Grado de Primaria, destacando que los cuentos fueron creados por una alumna del 5°"B" de primaria, así como una hermo

Entrega de certificados del Proyecto Personal 2017

Agradecemos el apoyo de la Dirección General, el equipo de supervisores, estandarizadores y padres de familia por los logros alcanzados por nuestras  alumnas de la promoción 2018 en los informes de Proyectos Personales 2017. Que el día de hoy se ve premiado con la entrega de certificados emitidos por el Bachillerato internacional.

Mater en el concurso NASA

Felicitamos a nuestras alumnas de PAI III – 2017 (actualmente PAI IV). Ellas realizaron un trabajo sobresaliente en su participación del Concurso Espacial de la Nasa,  con su trabajo de estrategias de Terraformación en Marte.