Quinto día de novena

El viernes 13 de octubre tuvimos la visita de nuestra escuela hermana San Charbel quienes junto con las alumnas de quinto de primaria dedicaron sus peticiones y ofrecimientos a nuestra Mater en el quinto día de novena, Muchas gracias.

Tercer y cuarto día de novena 2017

Las alumnas de 3ero y 6to de primaria así como 2do y 3ero de secundaria dieron participaron de la novena como agradecimiento por los dones recibidos por nuestra Mater, confiados por la constante bendición y colaboración constante de nuestras alumnas nos seguimos preparando para nuestro aniversario.

Segundo día de novena

Las alumnas de primero de secundaria y segundo de primaria brindaron alegremente su agradecimiento a nuestra Mater por los dones recibidos en el segundo día de novena.

Presentación Agrupación Folclórica y flautas en nueva Acropolis

Una vez más en esta hermosa aventura musical donde nuestras pequeñas de inicial y primeros grados de primaria demostraron que todo esfuerzo da sus frutos, brindándonos una impecable y emotiva presentación muchas gracias estimados padres por su valioso apoyo y en especial a nuestras alumnas que dieron lo mejor de sí.

PRIMER DIA DE NOVENA 2017

Iniciamos la Novena a nuestra Mater Admirabilis con la participación del personal docente, administrativo y de servicio.

Nuestra Comunidad Educativa agradece los dones y la protección recibida de nuestra Madre Admirable.