Semana Santa 2019

Representación de “Domingo de Ramos” y “Una cena de despedida muy especial” El Domingo de Ramos nos recuerda la sencillez de Jesús, que siendo hijo de Dios, hace su entrada en la ciudad de Jerusalén montado en un burrito prestado, acompañado de sus amigos y de la gente que sale de sus casas a recibirlo con alegría agitando sus palmitas.

Certificado HP Planet Partners

Nuestra Institución Educativa participa nuevamente en el programa HP Planet Partners a través del reciclaje de suministros de impresión, aportando así con un granito de arena en la conservación de nuestro medio ambiente y como parte de la consigna: “Compartir un proyecto común para la mejora ambiental” (Colegio Mater Admirabilis, 2017, p.1).

Hermana mayor y menor 2019

Promover la solidaridad, compañerismo y empatía entre las alumnas de quinto de Secundaria y primer grado de primaria es el objetivo de la actividad hermana mayor y hermana menor del colegio Mater Admirabilis que se inicia hoy 5 de abril.

ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL PROYECTO PERSONAL 2018

Agradecemos el apoyo de la Dirección General, el equipo de supervisores, estandarizadores y padres de familia por los logros alcanzados por nuestras alumnas de la promoción 2019 en los informes de Proyectos Personales 2018. Que el día de hoy se ve premiado con la entrega de certificados emitidos por el Bachillerato internacional.