Día de la biblioteca escolar 2018

Por segundo año consecutivo la Biblioteca de la Institución Educativa Mater Admirabilis celebró el Día de la Biblioteca Escolar a través de diversas actividades culturales, las cuales tuvieron como principal objetivo promover el hábito y fomento de lectura en nuestra comunidad educativa.

Aniversario Dia Central

Celebramos el día central de nuestro aniversario el día sábado 20 de octubre con la partición de nuestras ex – alumnas de la promoción 1968 y 1993, quienes disfrutaron de nuestra festividad, eternamente agradecidos a todos los que hicieron y hacen posible seguir avanzando para lograr una educación de calidad.

Novena San Charbel

El lunes 15 de octubre en nuestro 5to día de novena tuvimos la grata visita de nuestro colegio hermano San Charbel, ellos presentaron sus ofrendas y mensajes a  nuestras comunidad aunándose a las celebraciones de nuestro sexagésimo octavo aniversario de vidas institucional. Estamos gratamente agradecidos con su presencia.

Segundo día de novena 2018

Las alumnas de primero de secundaria y segundo de primaria brindaron alegremente su agradecimiento a nuestra Mater por los dones recibidos en el segundo día de novena. En ésta oportunidad nos hablaron de la virtud del trabajo la que ofrecieron a nuestra Madre con mucha devoción.

Inicio de Novena a Mater Admirabilis

Iniciamos nuestro sexagesimo octavo Aniversario con la Novena a nuestra Mater Admirabilis a cargo del del personal de nuestra institución.

Nuestra Comunidad Educativa agradece los dones y la protección recibida de nuestra Madre Admirable.