dia del padre

Realizamos la celebración del Padre con la celebración eucarística en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen con nuestras alumnas, padres de familia y el personal de nuestra institución. Posteriormente las alumnas de la promoción rindieron un homenaje a sus papas con una pequeña ceremonia.

Juramentación del consejo escolar 2017-2018

El día viernes 09 de junio se realizó la juramentación de la nueva alcalldesa Majia José Cuzquen y todo su equipo de trabajo del partido MATER LAND, dicha juramentación fue realizad por el alcalde del distrito de San Miguel Eduardo Bless,  En el Colegio Mater Admirabilis seguimos fomentando una cultura democrática.

El buen trato

El buen trato es una forma de relación que genera satisfacción y bienestar entre quienes interactúan. En Mater Admirabilis hemos iniciado una campaña entre las alumnas de primaria para promover el buen trato entre pares promoviendo el compañerismo y la amistad generando una buena convivencia con el respeto a sí misma y las demás.

Día de la bandera

Hicimos un alto en nuestra laboras académicas para rendir homenaje a nuestro Pabellón Nacional, la bandera bicolor cuyo símbolo de lucha y sacrificio sigue presente en nuestras mentes, nuestras alumnas con estas pequeñas pero significativas actividades comprenden el valor y la identidad de ser peruanos.

CALIDAD EDUCATIVA

Desde hace varios años somos acreedores de diplomas de excelencia académica que queda evidenciado por nuestras egresadas en las diferentes casas de estudio como: PUCP, Universidad de Piura, Universidad San Martín, Universidad San Ignacio…