Ganadores PUCP de la beca Chevening

Es el programa de becas del Gobierno del Reino Unido, que ofrece a los futuros líderes la oportunidad única de estudiar en alguna universidad de su territorio. Se otorgan a profesionales destacados de todo el mundo para obtener un título de maestría de un año académico.

EXPOSICIONES DE PROYECTO PERSONAL

Realizamos las exposiciones de Proyectos Personales los días lunes 11 y miércoles 13 con emocionantes presentaciones, muchas gracias estimadas alumnas, desde ya sabemos que este será el inicio para el logro de retos más grandes.

Velada Musical 2019

Hermosa presentación es la que mostraron nuestras alumnas del nivel inicial y primaria ellas fueron las protagonistas con alegres repertorios alegrando la tarde en esta Velada musical la cual fue una muestra de lo que se desarrollara a lo largo del año en el curso de música.

Aniversario Día Central

Celebramos el día central de nuestro aniversario el día viernes 18 de octubre con la partición de nuestras ex – alumnas de la promoción 1969 y 1994, quienes disfrutaron de nuestra festividad, eternamente agradecidos a todos los que hicieron y hacen posible seguir avanzando para lograr una educación de calidad.

NOVENA A MATER ADMIRABILIS

Las alumnas de inicial, primaria y secundaria brindaron alegremente su agradecimiento a nuestra Mater por los dones recibidos en los diferentes días de la novena. En cada ocasión se habla y reflexiona de las diferentes virtudes que tiene  nuestra madre a quien siempre ofrecemos nuestro trabajo y acciones con mucha devoción.