Muestra PAI Viaje de estudios PUNO

Nuestras alumnas que realizaron el viaje de estudios a la ciudad de Puno realizaron la demostración de las actividades de acción y servicio donde observamos los diferentes aprendizajes logrados y las habilidades mostradas en cada acción de ellas.

Viaje a Argentina selección de Hockey

Con mucho orgullo nuestras las alumnas y exalumnas  del colegio integrando la selección nacional  de Hockey que realizan una gira en  Argentina con miras a los Panamericanos de Lima 2019, Muchas éxitos chicas.

Club Interact Mater Admirabilis

En el mes de noviembre la Institución recibió la certificación oficial del Rotary Club como Club Interact Mater Admirabilis .  El domingo 19 de noviembre  las alumnas asistieron a la ceremonia de fundación y toma de promesa.

Monografias

El pasado martes 21 y jueves 23 de noviembre, fuimos testigos del gran trabajo de nuestras estudiantes de 5to año de secundaria, Promoción 2017, realizado a lo largo del año académico: Elaboración y exposición de monografías.

Exposiciones de Proyecto Personal

Realizamos las exposiciones de Proyectos Personales los días lunes 20, miércoles 22 y viernes 24 con emocionantes presentaciones, muchas gracias estimadas alumnas, desde ya sabemos que este será el inicio para el logro de retos más grandes.