SEMANA DE LA EDUCACIÓN INICIAL

El 25 de mayo de 1931 las educadoras Victoria y Emilia
Barcia Boniffatti fundan el Primer Jardín de la  Infancia, ubicado en el Parque de la Reserva de Lima,  atendiendo a niños de 4 y 5 años de edad. Desde  entonces, a esta fecha se la conoce como el Día de la  Educación Inicial.

Ganadores PUCP de la beca Chevening

Es el programa de becas del Gobierno del Reino Unido, que ofrece a los futuros líderes la oportunidad única de estudiar en alguna universidad de su territorio. Se otorgan a profesionales destacados de todo el mundo para obtener un título de maestría de un año académico.

EXPOSICIONES DE PROYECTO PERSONAL

Realizamos las exposiciones de Proyectos Personales los días lunes 11 y miércoles 13 con emocionantes presentaciones, muchas gracias estimadas alumnas, desde ya sabemos que este será el inicio para el logro de retos más grandes.

Velada Musical 2019

Hermosa presentación es la que mostraron nuestras alumnas del nivel inicial y primaria ellas fueron las protagonistas con alegres repertorios alegrando la tarde en esta Velada musical la cual fue una muestra de lo que se desarrollara a lo largo del año en el curso de música.