Día de la Biblioteca Escolar

El 10 de noviembre de todos los años en el Perú se celebra el Día de la Biblioteca Escolar. Por este motivo, nuestro colegio rinde homenaje a nuestra Biblioteca Mater Admirabilis y con ello aprovechamos la oportunidad para saludar a las usuarias que dan vida a esta institución cultural.
Asimismo, agradecemos a todas las personas que han contribuido para que nuestra biblioteca este año 2017 presente servicios renovados, constituyéndose en un espacio que promueve la lectura y el acceso a la información y al conocimiento.

Durante la semana del 06 al 10 de noviembre celebramos la semana de la biblioteca escolar donde contamos con la participación entusiasta de las alumnas del 4.° año de Secundaria y de las docentes del nivel Inicial, Primaria y Secundaria quienes realizaron actividades de cuentacuentos y show de títeres en español e inglés. Asimismo, como actividad principal tuvimos la participación del escritor Jorge Eslava quién compartió con nuestras alumnas en un conversatorio literario y como clausura contamos con la participación de la Editorial Santillana quienes brindaron un show de claun con narración de cuentos.