ACTIVIDADES

Las actividades en el centro de estimulación temprana potenciaran las inteligencias múltiples a través de los aspectos cognitivos, motrices, lingüísticos y socio-emocionales teniendo en cuenta la edad y niveles de desarrollo de cada niño.

El trabajo  de orientación a los padres de familia es personalizado, por ello, se busca propiciar la participación activa de ellos en cada una de las actividades de la familia Baby Mater:  el Día de la Madre, Día del Padre, Día de la Familia y Celebración Navideña.

 Un programa de vacacoines permite a los niños ir integrandose a su nuevo ambiente. Además, los padres de este programa reciben orientación y consejería familiar de manera personalizada a lo largo del año escolar.

Durante el año escolar realizan variadas actividades que les permitirán ir alcanzando su independencia y favoreciendo el desarrollo de sus diferentes inteligencias. Se realizan paseos interactivos acompañados de un adulto, visitas a diferentes servicios de la comunidad, celebraciones por Fiestas Patrias, exposiciones. Los niños, además, participan en actividades internas como Celebración del Día del Niño, Día de los Abuelitos, Canción Criolla y otras.