Vuelven en este verano 2019, las Vacaciones Divertidas del Colegio Mater Admirabilis

Para niños a partir de 18 meses y para los ingresantes a Inicial 3 años, les proponemos de lunes a viernes, de 8:30 am a 12:30 pm, durante 6 semanas, un programa entretenido lleno de sorpresas que los preparan a los cambios que deberán enfrentar.

Para los niños a partir de 18 meses, tenemos un programa de diferentes actividades: música, baile, aprendizaje del inglés, juegos sensoriales, psicomotricidad, juegos en piscina de agua y de arena y muchas más.

Y para los niños que ingresan a Inicial 3 años, les proponemos especialmente un Taller de Integración que les permitirá en un ambiente seguro y divertido, conocer a sus nuevos compañeritos, familiarizarse con los ambientes del Colegio y afianzar los conocimientos previos necesarios para asegurarles un inicio de clases 2019 feliz y sin ninguna aprensión.

Estos programas que se han ido consolidando a través de los años y que tienen una reconocida utilidad, se han vuelto “Los clásicos de Vacaciones” del Colegio Mater Admirabilis.
Los esperamos con sus niños, ¡vengan a divertirse y a aprender con nosotros a partir del lunes 5 de enero hasta el viernes 15 de febrero, en un verano inolvidable!
Informes e inscripciones: en el local Baby Mater (Centro de Estimulación Temprana del Colegio)
Calle La Mar 237, San Miguel (a media cuadra del Colegio y del local de Inicial)
Teléf: 997 907 655 / 263 3811
Si quieren conocer más sobre nuestras actividades y los programas que proponemos para los niños de 2 meses a 3 años, visite nuestro fanpage :