Ganadores PUCP de la beca Chevening

Es el programa de becas del Gobierno del Reino Unido, que ofrece a los futuros líderes la oportunidad única de estudiar en alguna universidad de su territorio. Se otorgan a profesionales destacados de todo el mundo para obtener un título de maestría de un año académico.

Como rescata María Fernanda Rodríguez, egresada de Sociología y una de las becarias, la interdisciplinariedad es un aspecto muy importante. “El programa te permite encontrarte con gente con ganas de hacer cosas en diferentes espacios y construir, en conjunto, diferentes enfoques para generar un cambio positivo. Se trata de un contexto de globalización que te permite trazar redes con otros países de Latinoamérica y otras regiones del mundo”, señala la socióloga que ha ido a University of Cambridge a cursar el M.Phil. in Education (Globalisation and International Development).