Baby Mater

CENTRO DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA BABY MATER

Baby Mater es un centro de estimulación temprana que forma parte de la familia de nuestro colegio desde enero del 2009. De esta manera, abrimos las puertas de nuestro sistema educativo a todos los niños y niñas entre los tres meses y los dos años de edad.
Gracias a la tradición y calidad educativa que nos caracteriza ofrecemos un espacio idealmente acondicionado para  estimular los primeros aprendizajes en los niños y niñas en este importante periodo de su vida de una manera lúdica y creativa.
 

PROGRAMA "NIÑO INDEPENDIENTE

El programa Niño Independiente, dirigido a niños desde 1 año 11 meses en adelante, ofrece a las familias la posibilidad de que sus hijos vayan desarrollando  en forma gradual el proceso de independencia. En ellos se desarrollará la autonomía en el aspecto personal, social y emocional hasta que se encuentren preparados para enfrentar la escolaridad formal.

Este servicio tiene una frecuencia de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 12:00 m. En ese tiempo promovemos de manera primordial el desarrollo de las Inteligencias Múltiples.

Mayores informes en la secretaría del Colegio.