Baby Mater

 

CENTRO DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA BABY MATER


Baby Mater es un centro de estimulación temprana que forma parte de la familia de nuestro colegio MATER ADMIRABILIS. A través de Baby Mater, abrimos las puertas de nuestro sistema educativo a niños y niñas desde los 2 meses hasta los 3 años de edad.
Gracias a la tradición y calidad educativa que nos caracteriza, ofrecemos un espacio idealmente acondicionado para estimular, de manera lúdica y creativa, los primeros aprendizajes en este importante periodo de la vida.

PROGRAMA “CANGURITOS”

Acompañados de un familiar, el programa “Canguritos” recibe a los niños a partir de los 2 meses de edad, para sesiones de una, dos o tres horas semanales, realizadas bajo la dirección de una psicóloga especializada en estimulación temprana. En un ambiente armónico y seguro, se busca estimular las potencialidades de los niños, de acuerdo a su edad, respetando sus características propias.

PROGRAMA “NIÑO INDEPENDIENTE”

El programa anual “Niño Independiente”, sin acompañamiento, está dirigido a los niños a partir de los 18 meses. Los participantes en este programa van desarrollando, en forma gradual, el proceso de autonomía en el aspecto personal, social y emocional, preparándose, así, para enfrentar el próximo paso de la escolaridad formal.

Este servicio tiene una frecuencia de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:45 p.m. En ese tiempo promovemos de manera primordial el desarrollo del niño a través del método de las Inteligencias Múltiples.