1. ¿Cuál es la propuesta o proyecto educativo que ofrece el Colegio?

Mater Admirabilis es un colegio privado orientado a la formación integral de jóvenes mujeres con una intensiva enseñanza del idioma inglés. Nos identificamos con una línea metodológica basada en una instrucción personalizada donde nuestras alumnas son agentes activos en la construcción de su propio conocimiento.

Nuestra propuesta educativa está dirigida a crear mujeres autónomas y asertivas las cuales estén preparadas para tomar decisiones, expresar sus sentimientos, preferencias y opiniones con libertad, actuando de acuerdo a sus convicciones y criterios, asumiendo con responsabilidad las consecuencias de sus actos y sobre todo respetando los derechos de los demás y haciendo valer los suyos.

En nuestro Colegio nuestras niñas y adolescentes tienen la oportunidad de valorar y construir su propia identidad, ejercer sus derechos, aprovechar con eficiencia los avances científicos y tecnológicos, buscar seleccionar y utilizar la información, disfrutar y proteger su medio ambiente, interiorizar valores, desarrollar y superar sus propias capacidades e identificarse con su país y su familia.